Músicos para eventos

Encuentra los mejores músicos para eventos en Bogotá

Asesoría Personalizada. Contáctanos ahora! Los mejores shows musicales y eventos de entretenimiento en vivo en Bogotá Colombia

Los mejores músicos de Bogotá, todo tipo de géneros. Te ayudamos a escoger el repertorio y te asesoramos a gestionar tu evento en base a nuestra experiencia. Despreocúpate por todo! Nosotros te ayudamos a gestionar el evento.   

El matrimonio es una fecha especial donde se unen dos vías que van a un mismo camino, queremos amenizar esta fecha tan especial con un show de música que los hará pasar un rato inolvidable.

¡Que tu evento empresarial no pase desapercibido! Haz que tus invitados pasen un momento fenomenal con un show de música en vivo.

Nuestros artistas harán especial tu misa con música que amenizarán tu boda, tus bautizos y las despedidas de esos seres queridos que tanto amamos.

¡Anima tus reuniones sociales con artistas de música bailable! Que los asistentes a tu evento recuerden con gusto la fiesta y se gocen cada canción como si no hubiera un mañana.

¡La navidad es el tiempo de unión y amor! Esta temporada nos invita a reunirnos y compartir con cariño

Ambienta tu espacio con música refinada y adecuada a tu reunión. Amenizamos tus brindis, tus cenas especiales, bienvenidas y exposiciones con artistas que harán pasar un rato de ensueño con música excepcional.

5 Razones para contratar músicos para tus eventos con nosotros

  1. Disponibilidad Siempre: Contamos con una amplia base de datos de músicos y artistas de diferentes géneros y estilos. Por esto no importa la fecha qué necesites, encontraremos un artista o agrupación increíble para ti.
  2. Asesoría Personalizada: Contáctanos y te ayudamos a gestionar todos los detalles de tu evento. Te guiamos paso a paso en base a nuestra experiencia para qué tu evento resulte mejor de lo qué te imaginabas.  
  3. Gestión de Músicos: Despreocúpate y deja de buscar! Nos encargamos de acompañarte y asesorarte antes, durante y luego del evento. Nos encargamos de cuadrar horarios y pagos con los músicos.
  4. Sonido y personal Profesional: Disponemos de equipos e ingenieros de sonido de alta calidad. De esta manera aseguramos un evento agradable y de calidad. 
  5. Experiencia: Realizamos serenatas para más de 50 familias, (Grados, Bodas, 15 Años, Fiestas de fin de año, Navidades, Despedidas de un ser querido, eventos religiosos, etc) realizamos eventos para empresas cómo Natura, Scotia Bank, Centro Comercial Gran Estación, etc..

¿Cómo contratar músicos para tus eventos?

¿Cómo contratar un músico en Bogotá para tus eventos? Acá te damos el paso a paso
01

Escoge el género y el artista o agrupación

Te enviaremos videos de los artistas o agrupaciones para que puedas escoger el que más te guste.

02

Contáctanos

Resuelve algunas preguntas:  ¿Qué tipo de evento es? ¿Para cuantas personas es el evento? ¿En qué lugar de Bogotá es? ¿Cuál es el género, artista o agrupación que necesitas?

03

Agenda la fecha y hora

Según la disponibilidad de los artistas se acuerda el lugar, hora y fecha del evento.

04

Escoge el repertorio

Te podemos asesorar en la escogencia del repertorio. Pero puedes escoger el 100% del repertorio.

05

Confirmar la reserva

Para confirmar la reserva se consigna un adelanto del 40% del valor de la serenata

06

¡Disfruta al máximo de nuestro servicio!

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Nos puedes encontrar en:

Email Address

thehouserecordsoficial@gmail.com

Call Us

+57 312 3190990

Testimonios
¡ Las experiencias importan !
Verificada
La mejor manera de enviar amor en una canción! Los mejores en TODA BOGOTÁ pagos súper fácil! Y lo mejor súper extremadamente cumplidos en sus horarios. Y lo mejor fue la voz de la cantante 🤩🤩🤩🤩 RECOMENDADISIMOS
LEIDY CATUMBA
LEIDY CATUMBA
11. Abril, 2022.
Verificada
Martha Patricia Gómez Luna
Martha Patricia Gómez Luna
21. Marzo, 2022.
Verificada
LUISA FERNANDA ZÁRATE GÓMEZ
LUISA FERNANDA ZÁRATE GÓMEZ
21. Marzo, 2022.
Verificada
Juan Carlos Ruiz García
Juan Carlos Ruiz García
21. Marzo, 2022.
Verificada
Una experiencia hermosa, demasiado talento, carisma y mucho amor por lo que hacen. Súper recomendado!
Catalina Rubio
Catalina Rubio
20. Marzo, 2022.